Envío gratuito en pedidos superiores a 350€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

CASTELGARDEN

CASTELGARDEN

Castelgarden es una marca europea líder, conocida por sus cortadoras de césped con operador a bordo y equipos de jardín eléctricos.
Castelgarden ofrece excelencia y diseño italiano exclusivo. A través del desarrollo de productos, Castelgarden se esfuerza por mantener la eficiencia y la potencia de la recolección, el rendimiento incluso en las condiciones de corte más difíciles, así como el diseño y la comodidad. Como ilustra Green Passion, los productos Castelgarden satisfacen todas las necesidades de quienes se complacen en cuidar su jardín.

Potentes y seguros, tecnológicamente avanzados y estéticamente agradables, fáciles de usar y emocionantes de conducir, la alta calidad de los productos Castelgarden es un éxito en todo momento.

Castelgarden es un nombre importante en todos los mercados europeos, con una extensa red de distribución para cubrir todos los canales de distribución.

Ya sea que necesite un producto para uso doméstico o profesional, Castelgarden es el socio ideal para impulsar su pasión por la naturaleza en todas las estaciones.

Encuentra, compara y compra productos de la marca CASTELGARDEN al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia CASTELGARDEN. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección CASTELGARDEN.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Cortacésped gasolina velocidad variable, acero/aluminio 53cm

999,00€

Cortacésped autopropulsado, alimentado por un fiable motor Honda GCVx170 Autochoke de 167 cc con una potencia neta de 3,3 kW a 2900 rpm, que cuenta con un regulador continuo de la velocidad de nivel profesional. El chasis híbrido de acero y aluminio garantiza resistencia y durabilidad. El Twinclip SP555V tiene una anchura de corte de 53 cm, con una innovadora cuchilla doble con cuatro ángulos de corte. El sistema 3 en 1 le permite elegir entre la recogida con el saco de acoplamiento rápido de 70 litros, la descarga trasera o el modo de mulching (utilizando la clavija proporcionada el tapón proporcionado), que tritura finamente los recortes y los deposita sobre el terreno como fertilizante. La altura de corte centralizada puede regularse mediante una palanca ergonómica en 7 posiciones que oscilan entre 25 y 77 mm. Los cómodos gatillos del mango permiten una fácil regulación y plegado.Método de corte; Recolección, mulching, descarga traseraAncho de corte; 53 cmMaterial de la unidad de corte; Acero galvanizado / aluminioRegulación de la altura de corte; Centralizado, 7 posiciones,  25 - 77mmTipo de recogedor; Tejido (enchufable) con indicador, 70 LTipo de manillar; Sideral 28mm regulable por palanca y empuñadura suaveRuedas; Ruedas ranuradas de aluminio en cojinetes de bolas 210/240 mmMotor;  Honda GCVx170 OHV Autochoke, 167 cc, 3,3 Kw

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.