Información y Contacto

De lunes a viernes de 9.30 a 13.30h y de 16.00 a 20.00h

986 310 504

ELECTROBOMBAS

ELECTROBOMBAS

Encuentra, compara y compra productos de la categoría ELECTROBOMBAS (MAQUINARIA DE JARDÍN, CAMPO Y MONTE) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia ELECTROBOMBAS perteneciente a la categoría MAQUINARIA DE JARDÍN, CAMPO Y MONTE (0). 4 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en ELECTROBOMBAS.

mostrando 4 de 4 resultados

ordenar por

resultados en

  • PF0300 - Bomba sumergible Makita 300W aguas limpias
    oferta

    PF0300 - Bomba sumergible Makita 300W aguas limpias

    PrestacionesBombas sumergibles con cuerpo de plástico. Para aguas ligeramente sucias.Bomba sumergible para aguas ligeramente sucias, con máx. diámetro de partículas de 5mm. Ideal para el vaciado de depósitos y piscinas.Cuerpo de la bomba de plástico rígido.Doble junta con aceite que asegura una larga duración de la vida del motor.Interruptor automático de nivel. Se puede ajustar para que se encienda o apague dependiendo del nivel agua.Cómodo transporte gracias a su cómoda asa superior para un perfecto agarre. Características técnicas Peso   3,3 Kg Potencia   300 W Máx. volumen de agua   140 L/min Altura máxima de bombeo   7 m Tamaño máximo de grano   5 mm Profundidad máxima de inmersión   5 m Longitud del cable   10 m Temperatura máx.   35 ° Equipo básico Boquilla de conexión.

    75,00 (antes 95,59)

    ver detalle

  • PF0403 - Bomba sumergible inoxidable Makita 400W aguas limpias
    oferta

    PF0403 - Bomba sumergible inoxidable Makita 400W aguas limpias

    PrestacionesBomba sumergible con cuerpo rígido de acero inoxidable, necesaria cuando necesitamos un alto rendimiento. Profesional con un alto rendimiento, hacen a estos productos ideales para el vaciado de grandes piscinas y depósitos de agua.Bomba sumergible para aguas ligeramente sucias, con máx. diámetro de partículas de 5mm. Ideal para el vaciado de depósitos de agua y piscinas de gran tamaño.Cuerpo de la bomba de acero inoxidable.Doble junta con aceite que asegura una larga duración de la vida del motor.Interruptor automático de nivel. Se puede ajustar para que se encienda o apague dependiendo del nivel agua.Cómodo transporte gracias a su cómoda asa superior para un perfecto agarre. Características técnicas Peso   3,6 Kg Potencia   400 W Máx. volumen de agua   120 L/min Altura máxima de bombeo   6,5 m Tamaño máximo de grano   5 mm Profundidad máxima de inmersión   5 m Longitud del cable   10 m Temperatura máx.   35 ° Equipo básico Boquilla de conexión.

    105,00 (antes 134,31)

    ver detalle

  • PF1010 - Bomba sumergible Makita 1100W aguas sucias
    oferta

    PF1010 - Bomba sumergible Makita 1100W aguas sucias

    PrestacionesBombas sumergibles con cuerpo de plástico. Para aguas muy sucias.Bomba sumergible profesional para aguas sucias o muy sucias, con máx. diámetro de partículas de 35mm. Ideal para el vaciado de barricas, lagos en jardines...Cuerpo de la bomba de plástico rígido.Doble junta con aceite que asegura una larga duración de la vida del motor.Interruptor automático de nivel. Se puede ajustar para que se encienda o apague dependiendo del nivel agua.Cómodo transporte gracias a su cómoda asa superior para un perfecto agarre.Vortex: electrobomba sumergible transportable, para aguas grasas con partes en suspensión. También puede utilizarse como bomba de emergencia en caso de inundaciones donde el agua está cargada de lodo, gracias a las amplias aberturas de la rejilla de aspiración. Características técnicas Peso   5,3 Kg Potencia   1.100 W Máx. volumen de agua   240 L/min Altura máxima de bombeo   10 m Tamaño máximo de grano   35 mm Profundidad máxima de inmersión   5 m Longitud del cable   10 m Temperatura máx.   35 ° Equipo básico Boquilla de conexión.

    115,00 (antes 146,41)

    ver detalle

  • PF1110 - Bomba sumergible inoxidable Makita 1100W aguas sucias
    oferta

    PF1110 - Bomba sumergible inoxidable Makita 1100W aguas sucias

    PrestacionesBomba sumergible con cuerpo rígido de acero inoxidable, necesaria cuando necesitamos un alto rendimiento. Profesional con un alto rendimiento, hacen a estos productos ideales para el vaciado de grandes piscinas y depósitos de agua.Bomba sumergible profesional para aguas sucias o muy sucias, con máx. diámetro de partículas de 35mm. Ideal para el vaciado de grandes barricas, piscinas de gran tamaño...Cuerpo de la bomba de acero inoxidable.Doble junta con aceite que asegura una larga duración de la vida del motor.Interruptor automático de nivel. Se puede ajustar para que se encienda o apague dependiendo del nivel agua.Cómodo transporte gracias a su cómoda asa superior para un perfecto agarre.Vortex: electrobomba sumergible transportable, para aguas grasas con partes en suspensión. También puede utilizarse como bomba de emergencia en caso de inundaciones donde el agua está cargada de lodo, gracias a las amplias aberturas de la rejilla de aspiración. Características técnicas Peso   5,9 Kg Potencia   1.100 W Máx. volumen de agua   250 L/min Altura máxima de bombeo   10 m Tamaño máximo de grano   35 mm Profundidad máxima de inmersión   5 m Longitud del cable   10 m Temperatura máx.   35 ° Equipo básico Boquilla de conexión.

    145,00 (antes 185,13)

    ver detalle

Mape Xardín - Maquinaria, accesorios y recambios

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.